viernes, 31 de diciembre de 2010

NOVEDADES

Si chicas, hay novedades,en breve tendremos pagina web con dos lineas diferentes,no puedo adelantar mas que no quiero que se gafe, y mientras estabamos liadas con todo eso se nos han presentado proyectos nuevos que no nos van a dejar ni respirar. Es por esto que os ire avanzando modelos para el verano poco a poco y tb por lo que cerramos la tienda fisica. Lo siento en el alma pero he tenido que elegir porque solo tengo dos manos y el dia solo tiene 24 horas, no doy para mas y como esto de internet (muy a mi pesar) es el futuro, he elegido esta opcion Seguiremos con el blog aunque tenga que actualizarlo de madrugada pero ya anunciare la direccion de la pagina tb. Funcionaremos de la misma manera,seguiremos teniendo tejidos y seguiremos haciendo lo  que querais para vuestros niños, que de eso se trata. Aqui os dejo tres de los ultimos, espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo del primero de todos...Y la tela también es un acierto.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!! mira ya te lo he dicho pero los nuevos proyectos van sa salir genial y es que ni lo dudo pq te lo mereces y si el dia solo tiene 24 horas tendras q cuando este todo ya centrado sacar algún dia para subirte al norte!!!! esa visita no te lo perdono y tranqui q yo te la devuelvo eh q ya se q el sofá de tú casa es muy comodo jajajaja! un bso guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj gracias guapa,como veras estoy un poco perdida,pero es que no me da tiempo para mas,no es que me haya olvidado del blog ni de vosotras,es que quiero entrar con cositas frescas.
    Esto esta ya muy avanzado,ya te contare....y te llamare,claro.Un beso guapa.

    ResponderEliminar