jueves, 1 de julio de 2010

MI PEQUEÑO DANIEL

Holaaaaa!!!ya estamos aqui,mejor dicho,ya esta aqui.Mi pequeño Daniel por fin esta con nosotros.Nacio el dia 22 de junio a las 4.25h de la madrugada y peso 3.900kg,todo un campeon.Hoy me presento como la madre mas feliz del mundo porque estamos bien,esta sano,come y duerme estupendamentey para mi,como no,es precioso.Ademas su hermano Jesus esta encantado con el y por ahora no le ha cogido celillos,y cuando los miro a los dos y me siento tan orgullosa de los niños que tengo solo pienso en que no le puedo pedir mas a la vida,que verlos tan bien es el mayor regalo que puedo pedir y... ayyy.... que feliz soy,de verdad os lo digo y lo queria compartir.Todas sabeis de que hablo porque la mayoria somos madres,asi que me entendereis perfectamente.
Por otro lado,entendereis que haya estado perdida esta semana pasada,estaba ocupadilla con eso del parto jajaja,y ahora que estoy empezando a venir por la tienda me pondre al dia de nuevo.
Agradecimientos publicos a mi madre que siempre esta cuando la necesito y a mi marido que no se ha separado de mi ni un momento,que me ayuda con los dos niños y que hace que no me haya sentido agobiada ni un momento con la nueva situacion,que a todo hay que adaptarse(que te quiero cariño).
Un beso a todas.