viernes, 15 de octubre de 2010

TOILE PARA DOS


Esta chica tenia muy claro lo que queria ya que tiene dos niños(niño y niña) y no consigue vestirlos iguales, asi que esta fue su eleccion. Para el niño fue un pantaloncito corto en un paño muy suave celeste y la camisa en toile celeste con cuello mao de la talla 4(tampoco me dio tiempo a hacerle la foto).
Lo hacemos en cualquier talla y si quieres otro color de toile o estampado, consultanos.

LA PAREJITA




De nuevo, eleccion de una clienta para hacer un regalo a dos hermanitos que seguro que estaran para comerselos cuando vayan vestidos iguales. Lo recogen mañana por la mañana y espero que le guste como han quedado. A mi la verdad es que este estilo clasico para cuando son pequeñitos es el que mas me gusta, con la variedad de que por fin salimos del rosa para niña y el celeste para niño. Recuerdo(otra vez) que se hacen en la talla y combinacion que mas os guste.

ACERTADA ELECCION



Este modelo es como uno que ya os habia enseñado en color morado,solo que en esta ocasion una de nuestras clientas hizo esta combinacion que luego una vez terminada ha quedado muy bonita. Le hicimos tb la rebeca con la combinacion de colores contraria, asi los zapatitos y los calcetines se los ha comprado en el azul azafata que tanto le gusta.

PELELE



Este ha sido otro encargo, tambien un clasico muy dulce de los de siempre y para siempre, con la ventaja de que ademas sirve para cualquier ocasion. Tb le hicimos la capota a juego pero no me dio tiempo a hacerle la foto. Ambos totalmente forrados con batista. Como siempre, se puede hacer en la talla que querais.