lunes, 24 de enero de 2011

NUEVA COLECCION

Hola mamis, amigas y seguidoras, aunque ya todo sea lo mismo. Esperaba mostraros la nueva coleccion cuando nuestra pagina web, aun en construccion, estuviera terminada, pero como no me he podido aguantar he decidido enseñarosla primero a vosotras, por que no?? si todo esto al fin y al cabo es por vosotras. Lo unico que tendra que esperar es la otra linea mas sport pintada a mano. La pagina se llamara: www.babyking.es
y estara dividida en dos: -babyking
                                     -babyking classic
Como os habreis imaginado esta es la clasica y ahi va un adelanto.
Por otra parte decir que hay mas tejidos como siempre para que podais elegir la ropa de vuestros pequeños y que en el tema de las prendas pintadas, podreis elegir tb  la combinacion que mas os gusta y personalizar las prendas con el nombre de los niños. Asi que espero que os guste lo que os mando.
Cuando este lista la pagina os avisare de nuevo y ya me decis que tal.

                                        Un abrazo a todas

IMPRESIONANTE LINO BORDADO



Que decir de esta coleccion. El tejido en si ya es una maravilla, si ademas le añades los volantitos de encaje de bolillo no podia salir mas que una obra de arte que para mi es lo que son. Espero que os gusten.

BATISTA PERFORADA



Esta coleccion es de las de darse un caprichito, teneis bodas o comuniones?? ya teneis excusa. Yo me los he pedido para una boda que tengo en Abril, ya que por aqui en esa epoca con una rebequita ya se pueden poner. Lo unico es que yo al mayor le he cambiado un poco el estilo de la camisa porque ya es mas mayorcito. Todo es buscarle la solucion.

CELESTE Y ROSA


De los clasicos de toda la vida que hay que tener de fondo de armario. A mi tb me gusta mucho el pelele para niña que se podria hacer en rosa o la batona en celeste. Para gustos, colores.
La capota opcional y por las tallas, sin problema.

CELESTE Y ROJO


Ufff , es que esta coleccion es otra de mis favoritas y es muy probable que este tb caiga...ummm casi seguro.
El tejido es pique celeste con tirabordada blanca. Tb se puede hacer la version vestido en tallas mas grandes y el conjuntito de niño.

BORDADO


Pique blanco con flor bordada en celeste. Yo creo que con estos ayudamos a convencer a las mamis que piensen que esta linea mas clasica no es comoda, pero si son superfresquitos!!! (el de niño me lo quedo).
En cualquier talla y ademas en rosa.

DE MIS FAVORITOS

He de admitirlo, es de mis favoritos. El tejido es pique, osea, comodo, fresquito y de lavadora. El estampado es de las ultimas tendencias en moda infantil, es sencillo y superfavorecedor. En mi opinion vale para cualquier ocasion, en fin, que yo no se sacarle ningun defecto. Tranquilas para las que teneis niños que tb esta en celeste y por la parte que me toca esta clarisimo que haremos la version niño. Como siempre, cualquier talla.

BLANCO RADIANTE


Una moneria para los mas pequeños en blanco radiante con ese toque de color rojo. Se hace en cualquier talla y en cualquier combinacion. La capota tb es opcional.

EN PIQUE NO FALLA



Ranita, batona y pelele todo en pique celeste con tirabordada blanca. Las tres versiones para todos los gustos y necesidades. Se hace en cualquier talla, con o sin capota o en otro color.

VERANO VERANITO

Este modelo es superfresquito ademas de muy ponible ya que queda bien tanto con zapato como zapatillas de loneta, el tipico que te saca de cualquier apuro. Como no, en cualquier talla, y si quereis la version niño pues tb sin problema.