martes, 8 de junio de 2010

PEQUEÑOS VECINOS


Os presento a Jose,el hijo de mi vecina, amiga y clienta Belen,la cual estaba encaprichada con un peto de lunares y hubo que hacerselo(ya ha encargado el segundo),eso sin contar lo que se le mete en la cabeza que quiere tener y no hay manera de encontrar en tallas mas grandes.Si,si, de esos petos fresquitos que luego les puedes poner sin camiseta cuando dice de apretar el calor en esta nuestra tierra.Luego les pones unas lonetas fresquitas o unas menorquinas y andando.Yo siempre le digo:lo primero que debes comprar son unas blancas,rojas y celestes-para mi son basicos en un niño,siempre vas a tener algo de esos colores y hay que comprarlas mientras puedas elegir,que ya no hay numeros y queda todo el verano por delante.Asi que juzgad vosotras mismas,Jose es tan simpatico como guapo,amigo de mi Jesus y muy pronto de mi Dani.Para ti Belen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario