martes, 25 de mayo de 2010

LUCHANDO POR UN SUEÑO

Holaaa!!para empezar un saludo a todas aquellas seguidoras de este blog que nace de un sueño.

Doy por hecho que todas somos caprichosas en nuestras cosas pero desde luego una nunca lo descubre realmente hasta que tiene un hijo y pierde la cabeza en darle lo mejor.Pues bien eso es lo que me paso a mi.Mi Jesus tenia unos cuatro meses cuando decici montar la tienda y desde entonces cada dia que pasa soy mas exigente conmigo misma,hasta lo imposible,si algo que me gusta para el no existe ,se lo hacemos.Asi surgio esta idea de hacer la ropa que mas nos gusta para los peques a medida,hecha a mano y exclusiva,ya que es inventada.Todo un lujo si disfrutas vistiendo a los reyes de la casa como yo lo hago.Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me acabo de unir a tu blog gracias a "Compritas para los peques". No dudes que estaré al tanto de los modelitos que hagas y algun te encargaré. ¿Haces todas las tallas?
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mamen perdona,es que no se si te he contestado,tengo la cabeza en otra parte.Hacemos el modelo que quieras en la talla que quieras y si tienes algun capricho pues tb lo hacemos.Gracias por unirte a nosotras.Un beso.

    ResponderEliminar